¡DE FRENTE! Mike Pompeo: No deberían apoyar a Maduro porque su régimen ha terminado

Dolar Today / Apr 14, 2019 @ 5:00 pm

¡DE FRENTE! Mike Pompeo: No deberían apoyar a Maduro porque su régimen ha terminado

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró que la solución a la crisis humanitaria que existe en Venezuela será escogida por sus ciudadanos, no por EE UU.

“A veces, la gente piensa que Maduro está ganando. Sin embargo, ha entregado todo su poder a los cubanos y a los rusos, y esto ocasionará su eventual partida”, dijo Pompeo en una entrevista para Voz de América.

El funcionario estadounidense aseveró que “todas las opciones están sobre la mesa” porque se desconoce cómo será el desarrollo de los eventos en el país. Asimismo, instó a los militares venezolanos a detener su apoyo hacia Nicolás Maduro.

“No deberían seguir apoyando a Maduro pues su régimen ha terminado. Los que continúan apoyándolo afrontaran sus propias consecuencias, y los líderes militares que tomen la decisión de defender al pueblo venezolano encontraran días más felices”, indicó.

El secretario de Estado afirmó que el gobierno de Estados Unidos ha aconsejado a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sobre cómo se debería manejar la situación luego de que regrese la democracia al país.

“Maduro se irá, y queremos asegurarnos que al día siguiente el mundo esté preparado para apoyarlos, lo cual implicará tomar decisiones sobre cómo abordar las transgresiones de líderes militares”, señaló.

Con información de VOA

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*