¡OTRO LOCO MÁS! Bernal vinculó a Guaidó con la supuesta operación terrorista “Octubre rojo”

DolarToday / Jan 27, 2021 @ 7:00 am

¡OTRO LOCO MÁS!  Bernal vinculó a Guaidó con la supuesta operación terrorista “Octubre rojo”

Freddy Bernal, representante político del chavismo en el estado Táchira, vinculó este martes al líder opositor Juan Guaidó con una supuesta operación terrorista llamada “Octubre rojo” para impedir que se realizaran las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.

El Nacional

Denuncian que el hijo de Freddy Bernal amenazó con dos granadas y armas largas en un local de comida en Táchira

Dijo en Twitter que el presunto plan estaba coordinado por Ben Smith Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán, de nacionalidad estadounidense. Se trataría, dijo Bernal, de un mercenario formado entre Colombia y Estados Unidos en las artes militares y con acciones de guerra electrónica en Medio Oriente.

El funcionario chavista afirmó que se pretendía sabotear las antenas del Consejo de Defensa de la Nación para evitar que el régimen reaccionara contra supuestos ataques desde Colombia. Además, aseguró que parte del plan era asesinarlo, así como a los dirigentes políticos Yhon Luna y José Belisario.

Bernal publicó el video de una rueda de prensa en la que amplió detalles. Expuso que la operación investigativa la llevó a cabo la Dirección General de Contrainteligencia Militar, sede Caracas.

“Los planes enloquecidos que tiene la oposición para causar desasosiego, males a la República, saboteo, acciones terroristas. El ‘Octubre rojo’ era una de las acciones de Juan Guaidó para desestabilizar el país y que no se dieran las elecciones del 6 de diciembre”, dijo.

Comunicó que la Dgcim capturó a dos presuntos involucrados en el caso. Jean Carlos Roa, alias Porkis, y Karelys Silva, alias La Negra, indicó, están a la orden de las autoridades.

Denunciamos la Operación Octubre Rojo: encabezada en #Táchira por Ben Smith Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán, ciudadano norteamericano, mercenario formado en Colombia y EEUU en las artes militares y con acciones de guerra electrónica en Medio Oriente. 1/3 pic.twitter.com/jAwpLAYtkq

— Freddy Bernal (@FreddyBernal) January 26, 2021

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*