¡CIUDADANOS NO SE LO CALAN! Parásitos maduristas venden bolsas de comida a cambio de firmar contra la Ley de Amnistía

DolarToday / Feb 9, 2019 @ 2:00 pm

Este viernes, habitantes de la parroquia Achaguas, en el estado Apure, denunciaron que la Alcaldía perteneciente a esa entidad intentó venderles bolsas de comida a cambio de que firmaran un documento en contra de la Ley de Amnistía propuesta por la Asamblea Nacional (AN) para el resguardo de los funcionarios que decidan desconocer a Nicolás Maduro y se pongan a las órdenes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El Cooperante

“Esto pasa en el municipio Achaguas, parroquia Achaguas. La Alcaldía vende comida al pueblo en la calle y el requisito que exigen es que tienen que firmar una supuesta propuesta para negar la ley de Amnistía”, indicó una mujer que grabó el video en el que se observa un camión con bolsas y varias cajas.

Mientras la mujer realizaba la denuncia, otra intentó quitarle su teléfono celular. “Estoy en la calle y sí los voy grabar, para que les de vergüenza lo que están haciendo con el pueblo. Si no quiere que la graben, váyase para su casa”, expresó enfurecida.

Julio César Fernández Toro
@fernandeztoro
Miren cómo los secuaces del usurpador chantajean al pueblo para que firme contra la Ley de Amnistía. Utilizan las necesidades de la gente para obligarlos a hacer lo que quieren.
Pero los ciudadanos ya no se lo calan!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*